BLOG

Sábado 29 de febrero a las 12 de la noche.Concierto Bisiesto de El hombre del saco, en el Pub Quinto Pino de Lopera, con versiones del mejor Rock.Entrada libre.

Los días 21 y 22 de febrero se celebran los Carnavales 2020 en Lopera, el viernes podremos disfrutar de las Chirigotas "Un nuevo latido", "El abuelo fue Picaor" y "Juanito el Postureos", finalizando con la actuación de la artista loperana Mariló Pérez Hueso.

El próximo 31 de diciembre a las 12:00 se celebrará la IV Quedada Running de Disfraces, la San Silvestre Loperana 2019, que como todos los años tendrá carácter solidario con la aportación de 1 kgr. de alimentos no perecederos como inscripción.

La Asociación Musical "Pedro Morales" te invita a disfrutar del Concierto Fin de Año que se celebrará el próximo 28 de diciembre a las 20:00 horas en los Salones Bascena de Lopera, en el que también intervendrán la Banda Chica - Música y Movimiento.

El próximo día 23 de diciembre a las 12:00 horas se convoca a todos los niños en la Biblioteca Municipal de Lopera para escribir su carta a los Reyes Magos.

Con objeto de promocionar una de las manifestaciones culturales de más arraigo y tradición popular que tienen lugar en estas fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Lopera a través de la Concejalía de Participación Ciudadana y con la colaboración del Centro Guadalinfo convoca su «IV Concurso de Belenes Loperanos»

Bajo el lema «Campaña de Apoyo al Comercio Local», el Mercado de Abastos de Lopera acogerá desde el viernes 6 al domingo 8 de diciembre el II Mercado Navideño, en el que se podrán adquirir todo tipo de productos artesanales. Organizado por el Ayuntamiento de Lopera con la colaboración con la Diputación Provincial de Jaén y el Centro...

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar